jueves, 3 de enero de 2008

Bienvenidos


¿Qué es un fermento?...en términos filológicos, fermentum es exactamente un influjo que
induce a la realización de una actividad o proceso. Y desde esta idea, yo quisiera que este blog fuera una pequeña parte o posibilidad del fermento de muchos estados de ánimo, en los cuáles, se nos presente como posible lo que deseamos.Por eso mismo, porque este blog pretende inducir a la esperanza. A la Esperanza.Sí,sí, repito, ESPERANZA, y no sólo con mayúsculas, sino con Nombre propio.

Una vez y de casualidad, escuché una frase:"Venid a mí los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré".(Mt 11,28). En aquel momento, en la tierra desértica y devastada de mi corazón, apareció una minúscula semilla de esperanza.Con el tiempo, descubrí su nombre: JESUCRISTO.

¿Te gustaría encontrar en tu corazón una pequeña semilla de Esperanza?...pídeselo a Jesús. Deséalo profundamente.Ahora que nadie te ve, ahora que te encuentras a solas contigo mismo. Porque la oferta que hoy Dios te hace, es darse a sí mismo, como el mayor don de esperanza, en su Hijo, que quiere llegar a tu corazón para decirte nada más y nada menos cuánto te ama.

Por esto y por mucho más...te doy la bienvenida a mi blog.

"Spe salvi facti sumus"

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

No hay comentarios: