
Ta ta ta chaaaan!!!!...Como no todos la conocéis, os presento a Pulgui.
Pulgui llegó a casa hace seis años, por equivocación o casualidad. Y nos ha traído mucha alegría.Era tan pequeña que cuando le cogía en la palma de mi mano, la sobraba mano por todas partes...
Nos hemos convertido en grandes amigas, ella me cuida a mí y yo a ella.
A Pulgui le gusta escuchar música clásica y poemas de Juan Ramón Jiménez. A mí, me gusta observarla....porque también en ella veo la perfección, la delicadeza y la bondad con la que Dios ha hecho todas las cosas. A veces miro a Pulgui e imagino aquel precioso instante en que el Señor la creó.Con todo su amor y su ternura.Y te preguntarás...¿qué le pasa a Garripati hoy?...¿A qué viene esto...?...Uumm?
...Pues porque me recuerda con cuánto amor nos ha creado el Señor.Por eso cierro los ojos e imagino cómo el Señor se manchó las manos con nuestro barro y nos fue modelando con su profundo amor, dedicándonos todo lo que sólo puede caber en su corazón... somos preciosas criaturas nuevas que Dios siempre ve en nosotros cada vez que nos mira... así es como hemos de mirarnos a nosotros mismos.¡GRACIAS SEÑOR!