domingo, 8 de junio de 2008

Everything

Hay una cita bíblica que me gusta mucho: Sofonías 3,17. En ella, la Biblia dice que el Señor es un héroe que salva, que está en medio de ti y ¡ha alejado a tus enemigos para que no temas ningún mal! Dice que Él exulta de gozo por ti, que danza por ti con gritos de júbilo y te renueva su amor como en los días de fiesta.
Este video empieza con esta palabra y termina también con ella. El momento que más me gusta es cuando la chica clama a Dios y lucha con fuerza para salir del pozo cenagoso del pecado, muerte y desesperación...y Dios viene de nuevo con todo su perdón para renovarle su amor...


Cuando ya eras visión almacenada
en mi denso baúl de lo perdido
y el polvo de los años, desvaído,
hizo de tus llanuras sombra helada,

voy a tu tierra y vuelve tu mirada
a encender un susurro en mi quejido:
Dios y tu nombre en un solo sonido,
tu nombre y Dios, mi fiebre acanelada.

Con las nubes que amparan en la espera,
sueño para calmar la incertidumbre
de este abismo con rostro de quimera.

Y te abrazo, Señor, tu cuerpo todo cumbre,
retomamos la brisa como era.
Ola tibia que ahogó mi pesadumbre

jueves, 5 de junio de 2008

¿TE ANIMAS?

Te escribo para informarte de que TABOR dará un concierto benéfico el sábado 14 de junio en Ocaña (Toledo).
La entrada cuesta tan solo 1 euro (sí, has leído bien, un euro!!) y todo lo recaudado irá destinado a una misión evangelizadora en Nicaragua.
"Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la Creación" (Mc 16,15)
"Se me ha dado todo el poder en el cielo y en la tierra, por eso,
id y haced discípulos a todas las naciones" (Mt 28,19)
Ocaña está a algo más de media hora desde Madrid por la Carretera de Andalucía. Antes del concierto habrá una Eucaristía y una presentación en powerpoint de la misión (a las 18:15h en la Iglesia de San Juan Evangelista) . El concierto empezará a las 21h en el Teatro Lope de Vega (calle Lope de Vega, s/n). Si no puedes ir a la Eucaristía puedes unirte más tarde al concierto.

¿Te animas?

miércoles, 4 de junio de 2008

CÚBREME (Salmo 91)


No tengas miedo: sé fuerte y valiente, porque yo tu Señor y tu Dios estaré contigo dondequiera que vayas. (Josué 1,9)

Los últimos días he visto sufrir a algunas personas a mi lado: unas han perdido a un ser querido, otras se han sentido defraudadas y alguna otra, abandonada. Para todos vosotros hoy le pido especialmente a Dios que como dice el Salmo 91, os cubra con sus alas,os de su consuelo,fortaleza y os conceda la gracia de vivir desde la convicción del triunfo de su profundo AMOR en vuestras vidas. Como decía San Juan de la Cruz, "la mirada de Jesús es amor"... yo hoy le pido que te mire especialmente también a ti.
Pon en Él tus seguridades: aunque todo se caiga, Él siempre permanece.Dios es fiel.
Dios no nos da nada más grande de lo que podamos soportar con nuestras fuerzas (I Cor 10,13). Dios siempre cumple sus promesas. ÁNIMO...!Todo es posible con el Señor!

lunes, 2 de junio de 2008

CONCIERTO DE MARTÍN VALVERDE


¡Gracias Martin!...¡Gracias Señor!..Gracias a todos los que estuvísteis conmigo en tan maravilloso concierto!...A los que os resultó imposible venir, por aquí os dejo "Paradoja", una gran canción para mirar atrás y darle muchas gracias a Dios!