domingo, 8 de junio de 2008

Everything

Hay una cita bíblica que me gusta mucho: Sofonías 3,17. En ella, la Biblia dice que el Señor es un héroe que salva, que está en medio de ti y ¡ha alejado a tus enemigos para que no temas ningún mal! Dice que Él exulta de gozo por ti, que danza por ti con gritos de júbilo y te renueva su amor como en los días de fiesta.
Este video empieza con esta palabra y termina también con ella. El momento que más me gusta es cuando la chica clama a Dios y lucha con fuerza para salir del pozo cenagoso del pecado, muerte y desesperación...y Dios viene de nuevo con todo su perdón para renovarle su amor...


Cuando ya eras visión almacenada
en mi denso baúl de lo perdido
y el polvo de los años, desvaído,
hizo de tus llanuras sombra helada,

voy a tu tierra y vuelve tu mirada
a encender un susurro en mi quejido:
Dios y tu nombre en un solo sonido,
tu nombre y Dios, mi fiebre acanelada.

Con las nubes que amparan en la espera,
sueño para calmar la incertidumbre
de este abismo con rostro de quimera.

Y te abrazo, Señor, tu cuerpo todo cumbre,
retomamos la brisa como era.
Ola tibia que ahogó mi pesadumbre

2 comentarios:

MRJZC dijo...

Me encanta ese video.No permitirá que resbale mi pie. Mi guardián no duerme, no duerme ni descansa mi guardián. Dios renueva su amor y baila jubiloso por nosotros.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Excelente video. Me ha gustado muchisimo.

Gracias por publicarlo